lunes, 29 de septiembre de 2008

Stormer's quiere sorprender a Nacional Potosí

El subcampeón chuquisaqueño, Stormer's, se medirá esta tarde (18:30) contra Nacional Potosí, campeón de la Villa Imperial, en el inicio de la segunda fecha de la Copa Simón Bolívar, correspondiente al Grupo B, y que se desarrollará hasta la culminación de la primera fase en la Villa Imperial.
El decano del fútbol chuquisaqueño llega al partido tras haber caído por 2-1 ante Fancesa el pasado sábado, en el inicio del torneo preliguero jugado en la Capital.
El director técnico, Jorge Augusto Araneda, espera que su equipo recupere su verdadero nivel que no pudo demostrar el sábado, ya que para él su plantel fue un verdadero "desastre" en un partido poco atractivo, donde el rival también fue "malo".
Mientras que al otro lado de la vereda, Nacional Potosí decepcionó en su debut al empatar el pasado sábado sin apertura del marcador con el subcampeón potosino, Stormer's San Lorenzo. El equipo de la banda roja hizo bulla con varias contrataciones de lujo, entre ellas, la de Roger "Sucha" Suárez quien justamente erró un penal en dicho cotejo.
Si hubiera lógica en el fútbol y si los antecedentes pesarían a la hora de jugar un partido, Nacional se constituye en el favorito para ganar en su casa, sin embargo, la experiencia también dice que en un juego todo puede suceder.
En ese contexto, ambos equipos tienen la oportunidad de lograr su primera victoria para soñar en la clasificación a la siguiente fase, aunque, restarán por jugarse tres fechas más.
Stormer's realizó un trabajo regenerativo ayer en la cancha auxiliar del estadio Patria, y hoy emprenderá viaje a Potosí a las 7:30.
A segunda hora, se enfrentarán Stormer's San Lorenzo con Universitario de Tarija a partir de las 20:00.

DT. STORMER'S
Jorge Araneda: "Tuvimos tiempo de recuperarnos, hicimos un trabajo regenerativo y este lunes (hoy) nos trasladamos muy temprano a Potosí pensando en lograr nuestros primeros tres puntos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario