viernes, 5 de septiembre de 2008

Sortean Grupos de la Copa Simón Bolívar

El sorteo de los Grupos “A” y “B” para la Copa Simón Bolívar de esta temporada se hará el próximo 13 de septiembre en Potosí, adelantó la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) y el inicio del certamen está previsto una semana después de dicho acto.

En el Grupo “A” están seis equipos, dos de La Paz, Cochabamba y Oruro, esta llave a su vez estará divida en dos subgrupos cada uno formado por tres equipos de cada departamento mencionado, mientras en el “B” estarán los representantes de Chuquisaca, Potosí y Tarija, que también serán distribuidos en dos subseries, igual que la “A”.

El grupo “C” está formado por los planteles de Santa Cruz, Beni y Pando, que jugarán bajo el sistema de todos contra todos, en la capital pandina (Cobija) e iniciarán tiempo después, aún falta definir a los equipos cruceños.

El 20 del mes en curso comenzarán los partidos en el grupo “A” y “B”, por el cupo que dejó Guabirá, de Montero, en la Liga, serán los paceños ABB y Mariscal Braun; Deportivo Cristal e Ingeniero, de Oruro; Enrique Happ y Nueva Cliza, de Cochabamba, Nacional Potosí y Stormers San Lorenzo, de Potosí; Fancesa y Stormers, de Chuquisaca; y Ciclón, por definirse, y Universitario, de Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario