viernes, 26 de septiembre de 2008

Mariscal Braun juega con ABB en La Paz

Los planteles de Mariscal Braun y ABB de La Paz se enfrentan hoy a partir de las 20:00 en el estadio Hernando Siles, iniciando la segunda fecha del torneo nacional de campeones Copa Simón Bolívar correspondiente al grupo A.

Braun viene de ganarle en la primera fecha a la Escuela Enrique Happ de Cochabamba por 1-0 y espera lograr una nueva victoria que le permita encaramarse en la punta de la tabla de posiciones. ABB viene de ganarle a Nueva Cliza de Cochabamba por 4-3 y precisa también los tres puntos, ya que aspirar a lograr el título de la Copa Simón Bolívar para buscar una plaza en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano para la temporada 2009.

El domingo pasado en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro completando la primera fecha Deportivo Cristal goleó a Ingenieros por 4-1.

El grupo encabezan actualmente Braun, ABB y Deportivo Cristal de Oruro con tres puntos, seguidos de la Escuela Enrique Happ, Nueva Cliza e Ingenieros de Oruro sin puntos, todos tienen un partido jugado.

Mañana completando la segunda fecha rivalizarán Nueva Cliza con Deportivo Cristal desde las 14:00 y la Escuela Happ con Ingenieros a las 16:00 en el estadio Félix Capriles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario