viernes, 12 de septiembre de 2008

FBF define qué equipo jugará la Simón Bolívar

El Diario

El Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) sostendrá una reunión hoy en Santa Cruz, donde definirá si Ciclón o Real Charcas Petrolero participarán en representación de Tarija, en la Copa Simón Bolívar 2008, informó el dirigente Wilge Lizarazu.

Real Charcas impugnó un partido de Ciclón, protesta que fue declarada procedente por el Tribunal Superior de Disciplina Deportiva (TSDD), por lo que el último quedaría sin participar en la Copa Simón Bolívar, pero la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) inscribió a Ciclón y Universitario, cuando concluía el plazo correspondiente, pero ese mismo día se conoció el fallo en cuestión.

El tema de los equipos tarijeños no será el único a tratarse en la sesión, que comenzará a las 09.30, pues se procederá al sorteo del rol de los compromisos del grupo “A”, de la Copa Simón Bolívar, en el que compiten el campeón y el vicecampeón de La Paz, Oruro y Cochabamba.

El tema de Ciclón y Real Charcas se considerará después y una vez que el Comité resuelva la situación, la reunión continuará con el sorteo del grupo “B”, en el que están los representativos de Potosí, Chuquisaca y Tarija. Si no hay una solución no se elaborara el calendario de cotejos hasta nuevo aviso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario