domingo, 28 de septiembre de 2008

El plantel cochabambino no tuvo piedad del equipo orureño y lo sometió por el amplio marcador de 8-0



La Escuela Enrique Happ se dio un paseo en la cancha del Capriles y apabulló a Ingenieros de Oruro por 8-0 en partido correspondiente al grupo “A” por la segunda fecha del torneo nacional de clubes campeones Copa Simón Bolívar. Amsterda Vale abrió el marcador en el primer minuto del partido sacando un remate que no pudo contener el golero visitante Robert Conde.

Con esta ventaja el plantel anfitrión comenzó a manejar el partido y llevó rápidas incursiones sobre la portería de Conde. A los 16 minutos Pastor Monroy concretó el segundo ante un error de la defensa rival.

Ingenieros reaccionó y llevó algunos ataques de contraataque, pero sus delanteros no pudieron abrir a la defensa de Happ o remataron fuera.

Daygord Butrón a los 30 logró el tercero para Happ lo que le dio mayor tranquilidad a su equipo. En los últimos minutos de la etapa inicial siguió presionando Happ y a los 43 Carlos Arias llegó al área rival eludió a la defensa para convertir el cuarto gol. (En la mesa de control el gol le dieron a Arias, pero el que concretó fue Marvin Morales). La primera etapa finalizó con el triunfo parcial del equipo local por 4-0. En la segunda etapa la Escuela Happ retornó a la cancha dispuesta a convertir el mayor número de goles y lo logró.

Pastor Monroy su máximo artillero, recibió un balón y sacó un remate violento para batir al golero Conde y concretar el 5-0.

Butrón aprovechó otra opción que tuvo para anotar a los 31 y logró la media docena para Happ. A partir de este momento el equipo orureño prácticamente desapareció de la cancha y sus jugadores se dedicaron a cometer faltas a los rivales.

En el 33’ Butrón llegó al área chica y fue trabado por un defensor visitante, el árbitro Edson Ríos sin dubitar cobró la pena máxima para Happ. El golero Montaño fue el encargado de cobrar el tiro de los 12 pasos y con un remate violento a la izquierda batió a su colega Conde para concretar el 7-0. Monroy a los 41 recibió un balón, le salió al encuentro el arquero Conde que nada pudo hacer para evitar la octava caída de su valla.

A los 89’ el defensor Villca de Ingenieros cometió una falta violenta contra un rival y el árbitro Ríos le mostró la tarjeta roja.

Alineaciones

E. Happ

Pos. | Jugadores

1.- José Montaño

2.- Carlos Flores (L. Rojas)

5.- Marcelo Torrico

4.- Samuel Tababary

13.- Cristian Cardozo

6.- Carlos Arias

16.- Miguel Lafuente

8.- Marvin Morales (P. Cámara)

9.- Amsterda Vale (P. Monroy)

10.- Hugo Rojas

30.- Daygord Butrón

Goles: Vale al 1’ PT, Monroy 16’ PT, 13 ‘ y 41’ ST,

Butrón 30’ PT y 31’ ST, Arias 43’ PT, Montaño

33’St (Penal).

Entrenador: Freddy Bolívar

Ingenieros

Pos. | Jugadores

1.- Robert Conde

24.- Antenor Pérez

8.- Digor Choque

36.- Bernabé Díaz

5.- W. Pérez (A. Serrudo)

2.- Juan Villca

20.- Edson Cortez

18.- José Ayca

10.- Erland Salazar (O. Padilla)

7.- Iver Conde

4.- Jhonny Mamani

Goles: No hubo

Entrenador: Grover García

2 comentarios:

  1. It your caffeine intake is not recommended, according to the Parkinson's Disease Foot and the national Bring of Neurological Disorders and accident.

    Also visit my page - parkinson's
    disease foot problems

    my site > parkinson's disease foot problems

    ResponderEliminar
  2. many masses set about blogging want you to go into art?
    Allowing others to advertise their services on by opting for the rid blog setups
    and thereby pushing the indigence for self-hosted
    blogs to the future. Ahn AK et al;Bull NYU get wind what the
    heck we are doing by Using a release Web log platform and release blog hosting before
    we starting Gainful for web hosting.

    Feel free to visit my webpage - click here

    ResponderEliminar