martes, 30 de septiembre de 2008

El Grupo 3 de la copa Bolívar, en escena

Este sábado comenzará la primera fase de eliminatoria del Grupo 3 de la Copa Simón Bolívar, con el partido entre los campeones y subcampeones de las asociaciones de Santa Cruz, Beni y Pando.

De acuerdo con lo informado, en el estadio Tahuichi se medirán Universidad con Real Santa Cruz, los dos representativos cruceños.

El técnico de la U, Federico Justiniano, dijo que habló con las autoridades de la Universidad Gabriel René Moreno y que se cuenta con el apoyo para que el equipo busque un ascenso al campeonato de la Liga.

“No es cierto que juguemos sólo por competir, sino vamos a pelear una clasificación”, explicó el ex jugador de Destroyers.

En tanto, desde Trinidad se informó que el campeón 1º de Mayo se medirá con el subcampeón Perequije, este sábado en el estadio Gran Mamoré.

Lo mismo ocurrirá en la capital pandina, Cobija, cuando se enfrenten los representativos de Miraflores y Vaca Díez.

En el Grupo B, el certamen se inició el sábado, cuando en la Villa Imperial, Nacional Potosí empató con San Lorenzo sin apertura del marcador.

El mismo día, en Sucre, el representativo de Fancesa superó a Stormers por 2-1.
Desde anoche, Potosí recibe la ronda final en la que se incluye a Universitario de Tarija.

La serie A

En La Paz y Cochabamba
El viernes pasado, en La Paz, Braun y ABB igualaron a un gol. En Cochabamba, Cliza superó a Cristal, de Oruro, por 2-1 y Enrique Happ venció a Ingenieros por 8-0.

Tercera fecha
Se jugará el sábado 4 de octubre. En Oruro se medirán Ingenieros-Braun y Deportivo Cristal-ABB. En Cochabamba se medirán Happ y Nueva Cliza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario