martes, 23 de septiembre de 2008

Ciclón exige a la ATF recuperar su cupo

La directiva del Club Atlético Ciclón emitió un comunicado en el que conmina a su par de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) recuperar la plaza que la ANF quitó, debido a un fallo del tribunal federativo.

”La Asociación Tarijeña de Fútbol tiene que exigir para hacer prevalecer su derecho a participar con dos plazas al Torneo Simón Bolívar y su derecho de independencia administrativa. No puede permitir que otros departamentos se inmiscuyan en asuntos de Tarija”, dice la parte principal del texto que aprobaron los directivos del club albiceleste.

Hace dos semanas, el Tribunal de Disciplina emitió un fallo que determina la procedencia de la impugnación que Real Charcas interpuso, con el cual Ciclón pierde el título que ganó en el Apertura y como consecuencia dejaría de ser representante a la Simón Bolívar.

Sin embargo, por exigencias de cumplir los plazos de inscripción, Ciclón fue habilitado, aunque días después llegó el fallo.

La directiva albiceleste reclama que dicha determinación llegó con exagerada demora y que por ello no se puede castigar a Ciclón y menos a Tarija.

Ante ese panorama, la Asociación Nacional de Fútbol decidió anular la inscripción de Ciclón y dejar a los tarijeños con un solo representante, Universitario.
Tarija forma parte del grupo B de la Copa Simón Bolívar.

Desde el sur

57 años de Ciclón
El club albiceleste estuvo de aniversario el domingo; fue fundado el 21 de septiembre de 1951. La directiva tarijeña dijo que su exclusión es un golpe bajo al deporte.

No a los partidos
La hinchada tarijeña anunció que tomará medidas radicales, en las que se incluyen no permitir la disputa de partidos de la Simón Bolívar en el estadio IV Centenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario