domingo, 7 de septiembre de 2008

ACF • Real ganó (4-0) a Sport Boys y está a un paso de la Simón Bolívar. Todo se define el jueves


Un empate frente a Destroyers, en la última fecha de la liguilla final de la Primera A, le dará la clasificación a la Copa Simón Bolívar a Real Santa Cruz, que ayer se impuso a Sport Boys (4-0). Con el triunfo, los albos siguen de punteros, mientras que el representativo de Warnes quedó eliminado de la lucha por el título de la temporada 2008 de la ACF. Destroyers y Universidad también ganaron y se mantienen a uno y dos puntos del puntero, respectivamente.
Con sólo tres equipos en lucha por el título, la última fecha de la liguilla definirá a los dos clasificados a la Simón Bolívar. Mientras que a los albos un empate lo lleva al torneo nacional; a Destroyers, su próximo rival el jueves 11 de septiembre, sólo le sirve el triunfo, ya que otro resultado lo podría dejar fuera de competencia.
El otro con posibilidades es Universidad. Si gana a Sport Boys, un rival aparentemente fácil, y dependiendo del resultado que se registre entre los canarios y albos, podría acceder a uno de los cupos en juego.
Ayer, en el estadio Juan Carlos Durán, el equipo ‘merengue’, en base a un buen orden táctico, goleó al representativo de Warnes. De preliminar, Real América hundió más a Estudiantes del Oriente al golearlo (9-0).
En el estadio Tahuichi, la ‘U’ reaccionó a tiempo, remontó el marcador y terminó ganando (2-1) a Calleja. En el partido de fondo, Destroyers se impuso cómodamente a Oriente (3-1).

De taquito

Dos partidos por el descenso
La novena fecha de la liguilla de la Primera A de la ACF se completa hoy con dos partidos correspondientes a la serie por el descenso. En el estadio Juan Carlos Durán, a primera hora (13:30) Libertad jugará con 25 de Junio, mientras que de fondo (15:30) 24 de Septiembre se enfrentará a Bancruz Piraí.

Horario unificado
La última fecha de la liguilla se jugará el jueves 11 de septiembre y para ello se unificarán los horarios de los dos partidos. Ambos encuentros estaban programados para jugarse en el Tahuichi, pero el martes se definirá cuál de los compromisos, Universidad-Sport Boys o Destroyers-Real se juega en el Juan Carlos Durán.

2 comentarios:

  1. Now I am going away to do my breakfast, afterward having
    my breakfast coming over again to read other news.
    Also visit my blog ... GFI Norte

    ResponderEliminar
  2. I know this web page offers quality depending articles and additional material, is there any other site which presents such stuff
    in quality?
    My web-site :: GFI Norte

    ResponderEliminar