miércoles, 17 de septiembre de 2008

ABB y Braun abrirán la Simón Bolívar

La copa nacional Simón Bolívar comenzará este sábado con la disputa de dos partidos en La Paz, según aprobó la directiva del Comité Técnico de la Asociación Nacional de Fútbol.

De acuerdo con el rol elaborado, este fin de semana en el estadio Hernando Siles se disputará desde las 14.00 el encuentro entre Mariscal Braun, subcampeón paceño, frente a Enrique Happ, campeón cochabambino; y desde las 16.00, actuará ABB, campeón paceño, ante Nueva Cliza, subcampeón valluno.

“El objetivo es cumplir con lo planificado en los grupos en los cuales se pueden jugar. La preocupación sería Oruro, porque aún no tienen estadio disponible”, explicó Wilge Lizarazu, miembro del Comité Técnico de la ANF.

Los equipos orureños son Deportivo Cristal e Ingenieros.

Con relación a los partidos del Grupo B, explicó que aún debe resolverse el tema de Ciclón y un fallo del tribunal federativo.

Los equipos son: Nacional Potosí y Stormers San Lorenzo (Potosí); Fancesa y Stormers (Chuquisaca), Ciclón y U (Tarija).

En tanto, el Grupo C mantendrá las fechas iniciales de competencia desde el 4 de octubre. Los participantes son: 1 de Mayo y Perequije (Beni), Miraflores y Vaca Díez (Pando) y Universitario y Real Santa Cruz (Santa Cruz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario