viernes, 19 de septiembre de 2008

ABB apuesta a la victoria

Sobre la base de un buen desenvolvimiento, disciplina táctica y siendo contundente a la hora de definir, ABB apuesta a ganador en el debut de la Copa “Simón Bolívar” frente a Nueva Cliza de Cochabamba, mañana en el estadio Hernando Siles de Miraflores.

El presidente de la entidad, Isaac Mollinedo dijo que “el sábado iniciamos un duro camino que recorrer para llegar a coronar con éxito nuestro propósito de llegar a la Liga, tenemos un equipo joven combinado con experiencia que puede responder a la exigencia del partido y dar la primera satisfacción al pueblo paceño que es al que nos debemos”.

El plantel dirigido por Luis Fernando Mollinedo y Óscar Sanz prosiguió ayer su preparación en la cancha de la Asociación de Fútbol de La Paz, ubicada en Calacoto, donde ensayó el equipo titular que jugará frente al elenco cochabambino. La sesión futbolística les permitió a los entrenadores corregir errores y aprovechar al máximo la velocidad y el buen dominio de balón.

La tarea preparatoria se cerrará hoy, en el mismo escenario, con una labor de repaso de jugadas, remates al arco de larga y corta distancia, para después dar a conocer al plantel inicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario