miércoles, 27 de agosto de 2008

Oruro Royal Club cierra actividades oficiales 2008


La Patria

Oruro Royal, decano del fútbol nacional el próximo sábado 30 de agosto, cerrará las actividades oficiales de la gestión 2008, a partir de las 14.00 horas en su Sala de Sesiones ubicada en el mismo escenario deportivo. Recordemos que el equipo no realizó la campaña que se esperaba en el torneo de balompié de la Asociación de Fútbol Oruro, donde el principal objetivo de los dirigentes fue clasificar al torneo de la Copa “Simón Bolívar”, pero no se logró debido a imponderables que surgieron y que no se pudieron eludir en el momento.

DOCUMENTACION
El Dr. Erasmo Pérez Victoria, ex integrante de los equipos de fútbol, en el acto de clausura de la temporada hará entrega al Directorio actual, de documentos de gran contenido histórico que abarcan los 112 años del Club.

Esta documentación de gran importancia histórica para la institución y para el fútbol regional enriquecerá los archivos de la institución “albinegra”, demostrando que es la institución pionera del fútbol en Bolivia, y ostentando con orgullo el título de “Decano del Fútbol Nacional”.

TROFEOS
En otro números del acto de clausura de las actividades deportivas, el actual presidente, José María Frías hará la entrega de 14 trofeos, los cuales fueron ganados en diferentes torneos de las categorías Senior, Mutual y Master en diferentes campeonatos, incluso de temporadas pasadas, para enriquecer las vitrinas que guardan todas las reliquias que a través de los años ganó el Club.

CONVIVENCIA
El acto de clausura cerrará con una convivencia donde intervendrán, los directivos del club, invitados especiales, los jugadores, para de esta manera culminar la gestión 2008 y planificar lo que será la temporada del 2009, donde se espera conformar un equipo competitivo con posibilidades de llegar a la Copa “Simón Bolívar”.

TRAMITES.
“Estamos a la espera de novedades desde la ciudad de La Paz, por intermedio del Ing. Rildo Nina, para que nos comunique en que etapa se encuentran los trámites de la remodelación del escenario que tenemos en la avenida 6 de Octubre, seguramente que en el mes que viene podamos tener mayores novedades.”, dijo José María Frías, presidente del Oruro Royal, sobre la colaboración que pidieron al gobierno de Evo Morales, para hacer realidad el Complejo Deportivo en el vetusto escenario, propiedad de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario