lunes, 14 de julio de 2008

AFO: San José más que Huachacalla: 3-0


La Patria

Con un inapelable 3-0, el juvenil equipo de San José fue más que el cuadro de Huachacalla, al inicio de la cuarta fecha de las revanchas que se jugaron en el gramado del "Jesús Bermúdez", por el campeonato de la primera "A" del torneo de fútbol denominado: Copa "Prof. César Arancibia Valda".

En los primeros 45 minutos del pleito el equipo de la "V" azul dirigido por Mario Parrado, mostró su superioridad ante el cuadro de Huachacalla que le puso bastante actitud pero las diferencias más que todo individuales, tuvieron que definir el encuentro.

Sobre los 21' de juego ante un grueso error de la defensa del onceno "provinciano" abrió la cuenta el puntero zurdo Gabriel Vásquez, que aprovechó la falla para inflar las redes de la portería defendida por Arnold Martínez.

Huachacalla, fue un equipo que no se entregó y pugnó en procura de la igualdad, con las corridas del paraguayo Ariel David Gadea, pero los defensores contrarios se dieron modos para sofocar toda acción sobre su campo.

Cuando corrían los 44' de juego, un tiro libre cobrado fue muy bien ejecutado a una distancia de 25 metros por el enganche del cuadro "santo" Saúl Robles para decretar el segundo gol.
En la segunda parte, a los 50' ante un entrevero en la defensa contraria, aprovechando un rebote, sacó partida nuevamente Gabriel Vásquez, para concretar el 3 a 0, que a la postre resultó definitivo.
Cristián Lobatón, en el primer tiempo expulsó al jugador Ramiro Rengel, de San José por proferir palabras no adecuadas desde el banco de suplentes.
LOS EQUIPOS
San José (3): Vladimir Ignacio; José Suárez, Noel Roca, Franklin Herrera, Arnold Orozco, Marco A. Hurtado, Andrés Irahola, Alvaro Sandoval, Marcelo Quiroga, Saúl Robles y Gabriel Vásquez. DT. Mario Parrado.
Alternó: Jorge Escalera.
Tarjeta Roja: Ramiro Rengel.
Goles: Gabriel Vásquez a los 21' y 50'; Saúl Robles a los 44'.
Huachacalla (0).- Arnold Martínez; Alvaro Flores, Jhosimar Flores, Bonny Canaviri, Kevin Arévalo, Waldo Flores, Edwin Apaza, Omar Merino, Anyelo Flores, Ariel David Gadea y Angel Medrano. DT. Williams Martínez.
Alternaron: Walter Toro y Juan Carlos Canaviri.
Arbitro: Cristian Lobatón, asistido en los laterales por Oscar Zapata y Franklin Poma.

1 comentario:

  1. When I originally commented I clicked the "Notify me when new comments are added" checkbox and now each time a

    comment is added I get three emails with the same comment.
    Is there any way you can remove

    people from that service? Many thanks!

    my site http://www.ourmapa.org/?q=node/8495/

    ResponderEliminar