jueves, 10 de julio de 2008

AFO en preparativos para celebrar el 87 aniversario

La Asociación de Fútbol Oruro, inició los preparativos para la celebración de su octogésimo séptimo aniversario de fundación, que se recuerda el lunes 21 de julio, Esta entidad fue una de las impulsoras y fundadoras de la Federación Boliviana del Fútbol.

El 21 de junio del año 1921,se fundó la Asociación de Fútbol Oruro, con la presencia de los clubes como Oruro Royal, Bolívar Nimbles, Unión Obrera, Los Calaveras F.C; Unión Pagador, Internacional, Oruro Strongest Club, 25 de Mayo F.C; Sport Victoria, Unión Panaderos, Sport Ballivián, 10 de Febrero, 14 de Septiembre, Sport Illimani, Unión Nacional y Oruro Racing.

PREPARATIVOS
“Estamos efectuando los preparativos de los 87 años de conmemoración de nuestra institución, invitando a las altas Autoridades tanto administrativa, políticas y más que todo deportivas, para que nos acompañen el viernes 18, en el acto de homenaje que se llevará cabo en el Salón Ildefonso Murguía de la Prefectura del Departamento”. dijo David Gómez Secretario General de la Asociación de Fútbol Oruro.

INVITACIONES
Mediante Secretaría en el curso de ayer se envió invitaciones expresas a las principales autoridades del fútbol nacional, como el Presidente de la Federación del Fútbol Boliviano Carlos Chávez, al Dr. Jorge Justiniano de la Asociación Nacional de Fútbol, a los distintos Presidentes de las Asociaciones del Fútbol en las capitales de Departamento.

De igual manera se cursaron notas de invitación a todas las autoridades de la ciudad como el caso del Lic. Alberto Luis Aguilar, Prefecto del Departamento; Lic. Edgar Bazán Ortega, Honorable Alcalde Municipal y otras autoridades de la región e invitados especiales.

EL ACTO
El acto tendrá lugar el viernes 18 de julio del presente año, en el salón Prefectural Ildefonso Murguía desde horas 19.30 para lo cual se viene esbozando el programa de celebración de los 87 años de vida de la rectora del fútbol orureño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario