domingo, 6 de julio de 2008

AFLP: EMI frena a Braun en el fútbol de la A

El equipo de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI) sorprendió y ganó ayer por 1-0 al segundo de la tabla, Mariscal Braun, en el campeonato de la Primera A del fútbol paceño jugado ayer en la zona de Calacoto.

El volante Carlos López anotó el único tanto para el cuadro militar a los 35 minutos del segundo tiempo. Con este resultado, el elenco cervecero cae al tercer lugar con 22 unidades y EMI sube al cuarto lugar con 19 puntos.

En el preliminar, Deportivo Zuraca y Municipal igualaron 1-1. José Hong abrió el marcador para el cuadro edil a los 28 minutos del segundo tiempo y empató para el elenco “brujo” Ricardo Arana a los 32 minutos.

La fecha se completa hoy con el partido entre el líder de la categoría, ABB, y Fraternidad Tigres, que se jugará desde las 13.00 en el estadio Hernando Siles.

Por la Copa Franz Tamayo, La Paz Fútbol Club ganó por 2-0 a Ferroviario y se mantiene de puntero con 37 unidades. Julio Cortez a los 17 minutos del primer tiempo y Eduardo Fierro a los 23 minutos del segundo tiempo anotaron los goles para el equipo liguero azulgrana.

En el Complejo de Villa Litoral de Següencoma, Litoral ganó por 3-1 a Iberoamericana con goles convertidos por Marcio Gonzales a los 26 minutos del primer tiempo de penal, Luis Peñaranda a los 45 minutos del mismo período y Mainer Mora a los 32 minutos del segundo período. Gabriel Escóbar descontó para el representativo de la provincia Caranavi.

Primera B

Ayer
Por el torneo de la Primera B jugado en la cancha Mercado de Alto Irpavi, White Star superó por 4-2 a Deportivo 16 de Julio y Always Ready superó por 2-0 a Chaco.

Hoy
A las 13.30, Regatas con Gimnasia y a las 15.30 Universitario con 31 de Octubre. En Viacha, a las 11.00 Unión Maestranza recibe a Jerusalem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario