lunes, 5 de mayo de 2008

Afo: Cristal imparable goleo a Frontanilla por 4-0


Deportivo Cristal, es el puntero absoluto e invicto del campeonato tras golear al cuadro de Frontanilla por la cuenta de 4 goles a 0, en el pleito central de la Primera “A” del fútbol de la AFO, que se cumplió ayer en la cancha de la Facultad Técnica ante muy pocos aficionados.

El encuentro tuvo en Cristal al principal protagonista que desde el inicio se lanzó en pos de alcanzar la apertura del marcador, pero el dominio fue infructuoso durante la primera parte del encuentro.

Frontanilla, tuvo el mérito en los primeros minutos de aguantar al rival y por momentos desesperarlo, ante la no llegada del gol que pese a su dominio, no encontraba la senda del éxito.

Los “azulgranas” sólo en el primer tiempo trataron de tapar todos los claros posibles que podían explotar por intermedio de la dupla brasileña de De Souza y Martins, situación que les dio el resultado positivo para mantener el marcador en blanco.
El único conducto de ataque de los jugadores de Frontanilla fue la de buscar a su punta de lanza Víctor Hugo Chávez que tuvo algunos arranques que inquietaron a los defensores de los “diablos rojos”.

Deportivo Cristal al promediar los 25’ de la fracción primera, tuvo llegadas contundentes sobre el arco rival, pero chocó con la buena actuación del porteo Ricardo Chávez que tuvo atajadas meritorias.

Antes de finalizar el primer tiempo para colmo de males del cuadro “azulgrana”, fue expulsado el medio campista David Fernando Rojas por doble amonestación.

Un adagio popular dice: tanto va el agua al cántaro que finalmente rebalsa, los dirigidos por Cuizaga entendieron que eran más consistentes que sus rivales y en la reanudación no desmayaron en seguir asediando sobre la defensa rival y en ataque rápido Adrián De Souza ingresando sin marca por el flanco izquierdo marcó la apertura del marcador a los 47’.


Del cotejo que disputaron los equipos de Frontanilla con Cristal, el mismo que fue intenso.El tanto terminó por desconcertar al equipo de Frontanilla, que perdió la disciplina de marcación que había exhibido en el primer tiempo y a los 57’ se logró el segundo tanto obra de Martins con un pase preciso para Erick Ybad para el segundo gol.

Un minuto más tarde Uellington Martins con la precisión que se lo conoce con un buen remate terminó por liquidar el rival, los minutos posteriores se hicieron tediosos y cuando ya se jugaba el minuto 86’ nuevamente se hizo presente en el marcador Adrián De Souza, para sellar la goleada de 4-0 final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario