lunes, 19 de mayo de 2008

AFO: Cristal ganó a Huachacalla, pero Jaime Toconás terminó con la valla invicta de los rojos después de 511 minutos.

CRISTAL SUFRIENDO
En el partido de primera hora Deportivo Cristal, alcanzó una victoria ajustada ante Huachacalla por 2 goles a 1, elaborada en la parte final del encuentro que resultó bastante entretenido.

Jaime Toconás defensor del cuadro de Huachacalla terminó con el arco invicto del portero Mario Poiché, cuando transcurrieron 511 minutos de haber logrado mantener su valla invicta.

El partido finalizó en los primeros 45’ con el marcador de 0 a 0, pese a que los “diablos rojos”, tomaron las riendas del partido gracias al buen desempeño de la dupla brasileña Martins-De Souza, pero que no encontraban la fórmula para marcar el gol de apertura.

EL FINAL
La parte final del partido se tornó mucho más emotiva por la actitud de los jugadores de uno y otro bando que buscaban con afán el gol de la tranquilidad, en especial del Deportivo Cristal, que no tenía la claridad de otras jornadas.

Los “verdolagas” de Huachacalla de la misma manera no se quedaron atrás y buscaron el mismo propósito de llegar a la apertura del marcador, siendo Ariel Gadea, Angelo Flores y Jaime Toconás los más peligrosos para la defensa contraria.

Uellington Martins, apareció por el flanco izquierdo para llegar con toda comodidad aprovechando su magnífico pique para sorprender a los rivales y anotar el primer gol del partido a los 53’.

Empero 8 minutos más tarde el equipo de Williams Martínez, que no se daba por perdido en una carga masiva, concluyó con un buen remate de Jaime Toconás para el transitorio empate a los 61’, para así terminar con los 511 minutos de arco invicto del equipo contrario.

Deportivo Cristal, sin duda alguna es dependiente de la dupla brasileña y cuando el encuentro estaba próximo a expirar, un pelotazo que se estrella en el larguero en un segundo intento aparece Adrián De Souza a los 86’ para el gol de la victoria, en el filo mismo del partido.

LA SINTESIS DE LA FECHA
Domingo, 18 de mayo de 2008
Asociación de Fútbol Oruro
Categoría Primera “A”
Cancha: Facultad Técnica

DEPORTIVO CRISTAL 2
HUACHACALLA 1

Deportivo Cristal (2).- Mario Poiché; Juan C. Terrazas, Francisco Lijerón, Marcelo Miranda, Wilfredo Condori, Ruperto Morales, Alexander Llanos, Erick Ybad, Uellington Martins, Adrián De Souza y Rosmer Huacota. DT.: Orlando Cuizaga.
Alternaron: Ramiro Chávez y Diego Sarzuri.
GOLES: Uellington Martins a los 53’ y Adrián De Souza a los 86’.

Huachacalla (1).- Arnaldo Rodríguez; Alvaro Flores, Jhocimar Flores, Bonny Canaviri, Kevin Arévalo, Walter Toro, Waldo Flores, Jaime Toconás, Juan C. Canaviri, Angelo Flores y David Ariel Gadea. DT.: Williams Martínez.
Alternaron: Angel Medrano.
GOL: Jaime Toconás a los 61’.
Arbitro: Guery Vargas asistido en los laterales por Marco Palma y Eufronio Canqui

INGENIEROS 2
SAN JOSE 2

Ingenieros (2).- Robert Conde; Norman Cardozo, Wilson Pérez, Max García, Edison Cortez, José L. Ayca, Digno Choque, Iver Conde, Paulo Da Silva, Bruno Rodríguez y Erland Salazar. DT.: Ramón Serrano.
Alternaron: Bernabé Díaz, Joseph Ramírez y Roberto Porcel.
GOLES: Bernabé Díaz a los 82’ y Edison Cortez a los 85’.

San José (2).- Vladimir Ignacio; Gregorio Márquez, Diego Challa, José Luis Ventura, Noel Roca, Marco A. Hurtado, Alvaro Sandoval, Marcelo Quiroga, Andrés Irahola, José Luis Contaja y Saúl Adolfo Robles. DT.: Mario Parrado.
Alternaron: Gabriel Vásquez, Jorge Escalera y Arnold Orozco.
GOLES: Marcelo Quiroga a los 51’ y Gabriel Vásquez a los 66’.

TABLA DE POSICIONES

Cumplida la jornada correspondiente a la séptima fecha del fútbol de la Primera “A”, denominado “Prof. César Arancibia Valda”, sin tomar en cuenta el cotejo suspendido entre Sabaya y G. Frontanilla la tabla de posiciones quedó estructurada de la siguiente manera:

No hay comentarios:

Publicar un comentario