lunes, 7 de abril de 2008

Bolívar Nimbles retornó con pie derecho

En el partido preliminar, que resultó más emotivo que el de fondo, Bolívar Nimbles que en el presente año cumplirá el próximo 24 de Julio su centenario de vida institucional, se llevó los primeros tres puntos en un inicio halagüeño al superar a Atlético La Joya por 2-0.

El equipo “minero” en ningún momento renunció a la victoria y por varios minutos estuvo asediando al cuadro de Bolívar Nimbles donde destacó en forma nítida el central Daniel Beltrán que fue un verdadero parabrisas para no permitir junto al arquero Gerardo Parrado que fuera vulnerada su portería, logrando en varias oportunidades ahogar el grito de gol, Atlético La Joya insistió en todos los sectores para llegar al gol que nunca se materializo.

Incluso el cuadro dirigido por el estratega Hermógenes Ramos, se dió el lujo de perder un lanzamiento penal en los pies de Alejandro Saravia cuando se jugaban los 81’.

Bolívar Nimbles, fue mucho más práctico que su adversario y con el concurso de su goleador Miguel Vera, en la segunda mitad del encuentro lo liquidó el pleito con dos golazos uno a los 59’ ante una desatención de los defensores contrarios y el definitivo a los 82’ como respuesta de haber perdido el penal el equipo contrario, con una linda media vuelta para batir al portero Luís López.

En definitiva una buena victoria del cuadro “albirrojo”, que supo concretar en los momentos precisos para la victoria, pese a que quedó en inferioridad numérica al ser expulsado Reynaldo Zambrna, un castigo para Atlético La Joya que llevó la iniciativa pero le faltó concreción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario