lunes, 14 de abril de 2008

ACF: Real ganó y ya es segundo


Real Santa Cruz le ganó ayer a 24 de Septiembre por 3-1 y llegó al segundo lugar en la tabla de posiciones con 12 unidades. El equipo, que dirige Juan Rivero, aprovechó que los punteros Oriente (13) y Destroyers (11) juegan hoy, en el complemento de la sexta fecha de la Primera A de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF) para sumar y meterse en la punta. El partido terminó accidentado por la expulsión de tres jugadores de ‘24’ y la posterior reacción con insultos y hasta amenazas de Eduardo Jiguchi.
El problema, que deslució el espectáculo, se suscitó al final cuando tres jugadores de ‘24’ fueron expulsados en cinco minutos, entre los que se encontraba Jiguchi, quien esperó hasta la conclusión del partido en la boca del túnel y cuando ingresó la terna arbitral, comandada por Juan Nelio García, los insultó y hasta amenazó al primer asistente, José Romero. “Te voy a encontrar en la sede y no te vas a salvar”, le gritó.
El partido se caldeó a los 83 minutos, con el marcador 3-1. Minorth Shwartz fue expulsado por falta violenta. Acto seguido John Riasco intentó aplicarle un codazo a Jesús Reinaldo en un ataque de Real y tras el informe del asistente, el colombiano vio la roja. A continuación, Jiguchi le reprocha al asistente por su informe y también se va a las duchas antes del final.
Real venció a ‘24’ con goles de Céspedes (m.11), Cuéllar (m.26) y Barba (m.52). Había inaugurado el marcador Judaet Shwartz (m.6). En el cotejo de fondo de la fecha doble en el Juan Carlos Durán, Calleja venció a Libertad (2-0), con goles de Roca (m.61) y Álvarez (m.74).
En el estadio Samuel Vaca de Warnes, Sport Boys le ganó a Estudiantes del Oriente por 3-0. Escóbar (m39), Monje (m.40) y Uriona de penal (m.88) anotaron los goles. En el preliminar, Universidad venció a Bancruz Piraí (3-0) con anotaciones de Carlos Monteros (m.14 y 19) y Escóbar (m.50).

Para hoy

Estadio Tahuichi Aguilera
Oriente 19:00 25 de Junio
Real América 21:00 Destroyers

No hay comentarios:

Publicar un comentario