miércoles, 16 de enero de 2008

Marcha sobre rieles el proyecto del Oruro Royal


Los dirigentes del decano del fútbol nacional, a la cabeza de José María Frías, en todo este tiempo han estado trabajando sin pausas en el Proyecto de llegar a concretar el anhelado Complejo Deportivo, en los terrenos del actual estadio del Oruro Royal.

Como ya dimos ha conocer en anteriores ediciones, es un proyecto de largo alcance para el deportismo orureño, será un verdadero Complejo Deportivo que contará con el campo de juego con césped sintético, canchas de fútbol de salón, piscina, gimnasio, salones de conferencia y varias oficinas que se construirán en el frontis de la Avenida 6 de Octubre.

LA MAQUETA.

Con la gran colaboración de profesionales orureños de Cámara Juniors en diferentes ramas se ha logrado elaborar la maqueta virtual y física, de la misma manera se confeccionó la carpeta para ser presentada a las autoridades y fuerzas vivas de nuestra ciudad para que se haga realidad este proyecto de gran aliento.

“Estamos emocionados y satisfechos con el trabajo ya culminado en lo que respecta a la Maqueta tanto Virtual y Física, como también la carpeta que nos permita acercarnos a las diferentes autoridades y más propiamente al Gobierno Central para pedir su colaboración, para que nos apoyen económicamente en esta empresa que beneficiará a Oruro y por qué no decirlo a Bolivia”, dijo José María Frías.

EL EQUIPO

Como ya estaba anunciado el día de ayer sobre las 12.30 horas, fueron presentados como nuevo técnico y preparador físico los señores Franz Bellot y Héctor Irahola, respectivamente.

Después del acto de presentación ambos profesionales se comprometieron a realizar un trabajo eficiente y si las circunstancias lo permiten conseguir la clasificación a la Copa “Simón Bolívar”.

En este primer día se contó con 15 jugadores que en los próximos días se incrementarán, debido a que muchos del año pasado no se hicieron aún presentes. Los entrenamientos se realizarán de 12.30 a 14.00 horas todos los días, para que el mes de febrero donde se iniciará al torneo, los “decanos” estén preparados para cualquier emergencia que les depare el futuro campeonato de la Primera del fútbol de la AFO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario