miércoles, 9 de enero de 2008

El campeonato de la primera a arranca a mediados de marzo. Destroyers inicia misión retorno


Con más de una treintena de jugadores con aspiraciones de ser seleccionados por el DT Antonio Gigliotti, Destroyers inició ayer su ‘operativo retorno’, para encarar de la mejor manera el torneo de la Primera A de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF), luego de haber perdido el año pasado la plaza liguera.
Sólo tres caras antiguas se observaron en el primer día de práctica del plantel canario, mientras que el resto era gente joven deseosa de ser parte de este emprendimiento.


Ulises Morón, Camilo Ferreira y Christian Aguilera fueron los jugadores que se hicieron presentes en la sede del club, y que la temporada pasada formaron parte del plantel profesional.
Luciano Negrete, presidente de la institución, manifestó que el equipo será tratado como un plantel profesional al que se le darán todas las condiciones necesarias con el objetivo de, primero, ganar el campeonato local, clasificarse a la Copa Simón Bolívar y luego conseguir el ansiado retorno al profesionalismo siendo campeones en dicho torneo.
Pensando en el mismo campeonato, otros equipos, como Universidad, Real América y Libertad, ya comenzaron su preparación.
El campeonato de la Primera A por lo general arranca a mediados de marzo, aunque esto dependerá de los clubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario