miércoles, 14 de noviembre de 2007

Guabirá • El paro de transporte cambió los planes del equipo azucarero

El paro de transporte dejó mal parado hoy a Guabirá, a escasos cuatro días de la primera final por la Copa Simón Bolívar frente a Nacional Potosí.
Debido al cierre de carreteras y ante la falta de transporte público, el técnico, Ricardo Fontana, se quedará en Montero con los jugadores de esa ciudad, mientras que el preparador físico, Vagner, dirigirá al otro grupo en Santa Cruz, con una labor nocturna en el Parque Urbano. En ambos lados, el trabajo apuntará a la parte física.
Según Fontana, la jornada prevista para hoy no será normal porque el equipo se entrenará por separado, con una variación en el programa inicial. Mañana, la práctica será en Montero con una sesión de fútbol para definir el equipo titular, del que está descartado el central Gilberto Ayala, por límite de tarjetas. Además, en capilla están siete jugadores, entre ellos el arquero Yadín Salazar, el defensor Elvis Godoy, el volante Guillermo Agudelo y el delantero Elvis Uriona: prácticamente la columna vertebral.
La dirigencia está organizando una cena para este viernes, con el objetivo de recaudar fondos que ayuden a solventar el pago de sueldos y premios al plantel.
La preocupación del cuerpo técnico se centra en las lesiones de Freddy Chispas, José Luis Subirana y Marco López. Las entradas tendrán un incremento de Bs 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario