miércoles, 7 de noviembre de 2007

DESCENSO INDIRECTO: Aurora jugará de visitante

De los dos partidos que debe jugar Aurora por el descenso indirecto, se definió que el elenco valluno comenzará como visitante el próximo sábado 1 de diciembre, cuando ya se conozca a su rival que saldrá de los partidos de la Copa Simón Bolívar.

El Club Aurora quedó en el penúltimo lugar de la tabla del punto promedio y deberá jugar con el subcampeón de la Copa Simón Bolívar, en partidos de ida y vuelta, en caso de existir un empate se disputará un tercer encuentro en cancha neutral donde se definirá quién regresa a su respectiva asociación.

El elenco valluno cumple con sus entrenamientos, por ahora el cuerpo técnico ordenó una ardua preparación física para que sus jugadores estén fortalecidos para las exigencias de un compromiso tan importante en la cual se juega la permanencia, por lo menos de un año más en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El técnico del Equipo del Pueblo, Benjamín Robles, observa a los posibles rivales como: Guabirá, de Montero, Mariscal Braun, de La Paz, Fancesa, de Sucre, y Nacional Potosí, de la Villa Imperial.

Antes de jugar los cotejos por el descenso indirecto el técnico Robles expresó que sería adecuado jugar por lo menos un partido de preparación para probar la respuesta de sus dirigidos a la parte táctica. (COCHABAMBA, APG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario