miércoles, 19 de septiembre de 2007

Huachacalla marginó a Julio Acosta

La Patria


El delantero Julio Acosta, fue separado del plantel de Deportivo Huachacalla, por actos de indisciplina que cometió antes de encarar el torneo de la Copa “Simón Bolívar”. La drástica determinación obligó al técnico del plantel, Williams Martínez, a cambiar su alineación para el partido de la anterior semana.

El presidente de los “huachacalleños”, Valois Flores, dijo ayer que el caso está cerrado y no hay vuelta que dar ni hablar. “Deportivo Huachacalla es una institución seria, por eso no permitiremos la indisciplina alguna en el equipo. La disciplina debe ser una base fundamental en la vida de los jugadores”, comentó el dirigente Flores.

QUIERE SEGUIR
Por su parte, el atacante Julio Acosta dijo a LA PATRIA que quiere continuar vistiendo la casaca de Deportivo Huachacalla por el resto de la competencia de la Copa “Simón Bolívar”.

“Quiero volver a ser goleador como lo hice en el torneo oficial de fútbol 2007. Es un reto personal que tengo, pero todo dependerá de los dirigentes del equipo”, sostuvo el atacante.

Consultado sobre la indisciplina que dicen los dirigentes de Huachacalla, Acosta dijo: “Antes del primer cotejo de la Copa “Simón Bolívar”, yo estaba jugando por el equipo de mi trabajo, vale decir, por la Cooperativa Multiactiva que teníamos un evento nacional, y no existió ninguna indisciplina como ellos (jugadores) pretenden hacer aparecer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario