jueves, 13 de septiembre de 2007

Futbolistas de Deportivo Cristal, ebrios

La PatriaEn una sorpresiva visita que realizaron los dirigentes del club Deportivo Cristal, anoche sorprendieron a cuatro jugadores, consumiendo bebidas alcohólicas en la habitación de uno de los futbolistas.

Los jugadores Alexander Balanta, Mario Alberto Poiche, Guillermo Suárez y José Feliciano Vaca, considerados titulares en el equipo que actualmente compite en el torneo nacional Copa “Simón Bolívar”, cometieron esa falta que merecerá una sanción por el directorio del club.

El presidente del club Cristal, Lucas Choque, acompañado de otros dirigentes e integrantes del cuerpo técnico, decidieron realizar la visita de sorpresa a varios jugadores en sus domicilios y grande fue la sorpresa cuando encontraron a estos cuatro futbolistas en completo estado de ebriedad, producto de la juerga que protagonizaron durante la tarde de ayer.

“Lo que sucede es totalmente intolerable, no puede ser que jugadores del interior y exterior en algún caso, vengan a nuestra ciudad a burlarse prácticamente de quienes son seguidores de un determinado club.

En el curso de las siguientes horas nos reuniremos con toda mi familia en particular y el cuerpo técnico para tomar alguna determinación al respecto. Lo que puedo adelantar es que no se trata de la primera vez, por lo que tomaremos una determinación severa al respecto”, afirmó el dirigente.

Por otro lado, también mostró su preocupación en el sentido de que están a pocas horas del próximo compromiso frente a Mariscal Braun, cotejo que en principio estaba programado para el sábado 15 de septiembre el cual fue adelantado en 24 horas lo que significa que Deportivo Cristal tendrá que jugar con Mariscal Braun mañana viernes a las 16:00 horas en La Paz, en el cumplimiento de la segunda fecha del campeonato de la Copa Simón Bolívar.

“Es preocupante lo que ocurrió, todos sabemos que estos jugadores son considerados titulares, ahora seguramente el entrenador tendrá que ver qué variantes se realiza porque no podemos tolerar que sin entrenar y consumiendo bebidas alcohólicas sean parte del equipo”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario