viernes, 28 de septiembre de 2007

Braun-Real y Ferro-U, por la Simón Bolívar

Los planteles de Mariscal Braun y Real Cochabamba jugarán hoy desde las 14.00 en el estadio Hernando Siles, en el marco de la cuarta fecha del Grupo A del torneo nacional Simón Bolívar.

El equipo cervecero marcha puntero del Grupo 1 con cinco unidades, seguido por Deportivo Cristal, de Oruro, con cuatro y Real Cochabamba con un punto.

A segunda hora, desde las 16.00, jugarán el subcampeón paceño Ferroviario y el campeón cochabambino Universitario. El plantel estudiantil es líder de la serie con siete puntos, por lo cual una victoria ante los paceños le clasificaría a segunda fase.

Por su parte, Ferro es segundo con cuatro unidades, y cierra el grupo Huachacalla con tres.

Mañana, en el estadio Jesús Bermúdez se medirán los orureños Huachacalla y Deportivo Cristal, que se jugará desde las 15.00, en el cierre de la fecha.

También, por el nacional de la Simón Bolívar, mañana se disputará el partido revancha entre el campeón cruceño Real Santa Cruz y el subcampeón Guabirá, válido por la serie C (juegan los equipos de Santa Cruz, Pando y Beni). El resto de los partidos se disputarán en el estadio Juan Carlos Durán, de la capital cruceña, desde la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario