martes, 7 de agosto de 2007

AFP: NACIONAL POTOSI MAS CERCA DEL TITULO

Ayer volvió a derrotar a Stormers San Lorenzo por la cuenta de 1-0

El equipo de Nacional Potosí prosiguió ayer su camino rumbo a la obtención del título de campeón al superar por la mínima diferencia al Stormers San Lorenzo en cotejo que cerró la primera rueda de la liguilla final de la Asociación de Fútbol Potosí.
De este modo, el “equipo del pueblo” logró mantener la ventaja de cinco puntos con relación a su inmediato seguidor, en este caso Universitario, que ayer también se alzó con un triunfo.
El único gol del encuentro, que se cumplió en el estadio de la calle Sucre, fue obra del argentino Nicolás Canalis quien anotó a los 27 minutos del segundo tiempo.
San Lorenzo comenzó a desinflarse en la recta final del torneo, ya que despidió a su DT José Enrique Peña y a varios jugadores que llegaron junto a él como José Luis Ginio, Alejandro Demiquel, Félix Candia y Erland “Charata” Sánchez.
Este hecho en el equipo “azulgrana” ha puesto en riesgo su clasificación a la Copa Simón Bolívar luego de ser puntero invicto en la mayoría de las jornadas del primer torneo que se jugó bajo el sistema de todos contra todos.La “U” también ganó
Otro de los equipos que se puso en carrera para clasificar a la Copa Simón Bolívar es Universitario que ayer se adueño del clásico estudiantil al vencer a Interfi por 2-1.
Jorge Armando Choque adelantó a la “U” a los 32 minutos del primer tiempo 1-0; sin embargo, Interfi logró empatar seis minutos después, cuando el jugador Elizondo Trujillo convirtió el 1-1 a los 36 minutos.
El gol de la victoria llegó a los 38 de la primera parte, cuando el delantero Luis Valenzuela puso el definitivo 2-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario