martes, 31 de julio de 2007

Menacho rescindió contrato con La Paz FC y se va a Guabira

La Paz Fútbol Club y Martín Menacho firmaron ayer el acuerdo de rescisión de contrato, por lo que el atacante dejó de ser “azulgrana” para convertirse en “azucarero”, pues de inmediato se trasladó a Santa Cruz para vincularse al club Guabirá de Montero, al que aspira ayudar a que logre la clasificación a la Copa Simón Bolívar y pueda ascender a la Liga.

“Me voy muy agradecido con el profesor (Sergio Apaza) y los compañeros que me bancaron. Yo creo que tuve una etapa fructífera en el equipo”, afirmó Menacho, quien eludió referirse a las causas verdaderas de su partida.

Trascendió que hace unos días Menacho y el presidente de La Paz FC, Mauricio González, discutieron por temas contractuales, y que ése había sido el final del futbolista en filas del ahora líder del grupo B del torneo Clausura.

Según Menacho, también tenía la posibilidad de vincularse a Wilstermann, lo que no prosperó porque el Consejo Superior de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) no aprobó el traspaso de futbolistas de un club a otro en una misma temporada.

“Tengo pendiente una charla con el presidente (que está fuera del país) y seguramente luego podré efectuar otras declaraciones”, agregó.

En su contrato con La Paz FC figuraba una cláusula de rescisión de la que hizo uso. “Aunque tenía otra opción (la de “Wilster”), que no prosperó, se presentó esta oportunidad, en términos económicos satisfactorios, de ir a Guabirá, cuyo proyecto me sedujo. Espero que allí todo salga bien”.

Martín Menacho no llegó a jugar ninguno de los dos compromisos de La Paz Fútbol Club por el torneo Clausura de la Liga.

2 comentarios:

  1. que tal? vi tu blog, muy buena la informacion, es una lastima que el futbol boliviano este tan desvastado como lo esta, despues de sacar a grandes jugadores del futbol sudamericano como el diablo etcheverry y el chocolatin castillo, esperemos que se repongan y por favor pasen que le quiero hacer un poco de publicidad a mi equipo.
    http://camaronese.blogspot.com/
    saludos

    ResponderEliminar
  2. hello there and thank you for your information – I've definitely picked up something new from right here. I did however expertise some technical issues using this website, since I experienced to reload the web site many times previous to I could get it to load properly. I had been wondering if your hosting is OK? Not that I am complaining, but sluggish loading instances times will sometimes affect your placement in google and can damage your quality score if ads and marketing with Adwords. Well I am adding this RSS to my e-mail and can look out for much more of your respective exciting content. Ensure that you update this again soon.
    Feel free to surf my site - GFI Norte

    ResponderEliminar