domingo, 8 de julio de 2007

AFLP: Braun golea y sigue al frente de la Primera A


El club Mariscal Braun derrotó ayer por 6-0 al antepenúltimo de la tabla Atlético Alianza y continúa en la cima de posiciones de la Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP).

El actual campeón no tuvo compasión del elenco que tiene en sus filas a jóvenes valores del municipio de Coroico.

La figura del encuentro fue Juan Gutiérrez que convirtió cinco tantos a los 25\'pt, 29\'pt, 30\'pt, 21\'st y 39\'st. El sexto gol fue obra del volante Hugo Castellanos a los 35\'st.

Braun jugó con: Harvey Ballesteros, Marcial Leiva, José Saravia, Joselo Nomey, Néstor Tancara, Erwin Carrión, Ariel Tórrez, Olber Montes, Juan Gutiérrez, Carlos Guardia y Alejandro Fernández. DT: Guido Morales.

Alianza con: Joaquín Arana, Romay Aliaga, Freddy Quispe, Sergio López, Beimar Valdivia, Marcos Mamani, Marco Soliz, Mario Zumelzu, Carlos Lelargue, Javier Vargas y Diego Zumelzu. Entrenador Félix Portugal.

En tanto, Fraternidad Tigres derrotó por 2-0 a EMI y se puso a tres puntos del elenco albinegro. Sandro Iriondo a los 24\'pt y Henry Múñoz a los 42\'st convirtieron los goles para el representativo de la ciudad de El Alto.

En el preliminar, ABB superó por 2-0 a Litoral y continúa tercero. Jorge Mercado a los 31\'pt y Nicolás Andrade a los 25\'st anotaron para el equipo de Calacoto.

La jornada se completará hoy con: Municipal-Iberoamericana desde las 9.00 y Regata-Chaco.

El torneo de la Primera A finalizará a mediados de agosto.

Primera B

Maestranza en Viacha
El líder de la Primera B, Unión Maestranza, recibe en casa a 31 de Octubre desde las 11.00 en el Complejo Deportivo Ferroviario.

Otros partidos de hoy
La jornada se completa con Olympic-Zuraca desde las 13.30 y Always-Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario