domingo, 13 de mayo de 2007

Braun gana a Litoral y llega al segundo lugar en la AFLP

Con un partido menos en la tabla de posiciones, Mariscal Braun alcanzó ayer el segundo lugar al imponerse por 3-0 a Litoral en partido del complemento de la sexta fecha de la Primera A del fútbol paceño que se jugó en la cancha de la zona de Calacoto.
En el partido de fondo, el actual campeón de la categoría no tuvo problemas para vencer por 3-1 al elenco tricolor, con tantos convertidos por Carlos Guardia a los 47'pt. de penal, Édgar Clavijo a los 12'st. y Joselo Nomey a los 42'st. Descontó para la policía Erwin Paz a los 13'st.
Con este resultado, el elenco cervecero llega al segundo puesto con 13 unidades y está a un punto del líder ABB (14) y le saca dos unidades al EMI (11).
El árbitro central del encuentro Alaín Chávez expulsó a Juan Ticona y Freddy Tapia, de Litoral y Marcial Leiva de Braun.
Braun: Flores, Nomey, Vitto, Leiva, Laura, Clavijo, Montes, Alcócer, Mójica, Guardia y Zabala. DT: Guido Morales.
Litoral: Ibáñez, Paz, Martínez, Fuentes, Blanco, Ticona, Tapia, Zuleta,Villagra, López y Salinas. Entrenador: Elmer Pardo.
En el preliminar, Atlético Alianza goleó por 5-1 a Chaco y subió al séptimo puesto. Los goles fueron anotados por Carlos Lelargue a los 29'pt., 2'st., 28'st. y Darwin Parada a los 25'pt. y 18'st. Descontó para el albiverde Jesús Cueto a los 21'pt.
Finalmente, Fraternidad Tigres superó por 2-0 a Regatas Flamenco con goles de Juan Lupa a los 16'pt y Carlos Carrasco a los 7'st. y subió a quinto lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario